Después de tres meses de investigación, se realizó el allanamiento de dos inmuebles y se rescató a 15 mujeres, víctimas del delito de tr...

GENDARMERÍA NACIONAL RESCATÓ A 15 VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS GENDARMERÍA NACIONAL RESCATÓ A 15 VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS

GENDARMERÍA NACIONAL RESCATÓ A 15 VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS

GENDARMERÍA NACIONAL RESCATÓ A 15 VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS


Después de tres meses de investigación, se realizó el allanamiento de dos inmuebles y se rescató a 15 mujeres, víctimas del delito de trata de personas. Ambos procedimientos tuvieron lugar en la provincia de Chubut.

Al momento del registro de los inmuebles, los uniformados hallaron a 15 mujeres. Además, secuestraron diversa documentación de interés para la causa, tales como libretas, cuadernos con registros de los movimientos en los locales, tickets de transacciones de dinero, etc. y tres teléfonos celulares.


Por disposición de la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia la inspección contó con la participación del personal del Programa de Rescate y Acompañamientos a las víctimas de trata de personas.

Finalmente, el Magistrado interviniente dispuso que se continúen con las investigaciones a partir de los elementos secuestrados.


PUBLICADO EL: 23-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar