El Ministerio de Salud de  Río  Negro, presentó el Consultorio Móvil que estará apostado en el balneario, para la atención de turistas y v...

PLAYAS DORADAS TENDRÁ UN CONSULTORIO MÓVIL PARA ATENCIÓN DE LOS VERANEANTES PLAYAS DORADAS TENDRÁ  UN CONSULTORIO MÓVIL PARA ATENCIÓN DE LOS VERANEANTES

PLAYAS DORADAS TENDRÁ UN CONSULTORIO MÓVIL PARA ATENCIÓN DE LOS VERANEANTES

PLAYAS DORADAS TENDRÁ UN CONSULTORIO MÓVIL PARA ATENCIÓN DE LOS VERANEANTES


El Ministerio de Salud de Río Negro, presentó el Consultorio Móvil que estará apostado en el balneario, para la atención de turistas y veraneantes.

El ministro de Salud Fabián Zgaib y la directora del Hospital de Sierra Grande, Claudia Ituarte, se reunieron con los trabajadores, quienes llevarán adelante las tareas de atención a turistas y demás actividades para promocionar hábitos saludables.

En el lugar se brindara atención primaria, entrega de folletos y recomendaciones para los cuidados de la salud en el verano. 

Según publicó el Gobierno de Río Negro, el nuevo consultorio, dependiente del Hospital de Sierra Grande, estará instalado en la playa central del balneario y estará atendido por equipo de la Atención Primaría de la Salud (APS) y Enfermería en conjunto Educación y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF)  

PUBLICADO EL: 17-12-2019