El refuerzo de la temporada estival contempla la incorporación de 211 efectivos, que cumplirán tareas de prevención en las distintas uni...

RÍO NEGRO: PLAN DE SEGURIDAD EN LA ZONA ANDINA POR LA TEMPORADA ESTIVAL RÍO NEGRO: PLAN DE SEGURIDAD EN LA ZONA ANDINA POR LA TEMPORADA ESTIVAL

RÍO NEGRO: PLAN DE SEGURIDAD EN LA ZONA ANDINA POR LA TEMPORADA ESTIVAL

RÍO NEGRO: PLAN DE SEGURIDAD EN LA ZONA ANDINA POR LA TEMPORADA ESTIVAL


El refuerzo de la temporada estival contempla la incorporación de 211 efectivos, que cumplirán tareas de prevención en las distintas unidades policiales de Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.

Efectivos policiales de distintos sectores de la provincia arribaron a Bariloche, para formar parte del plan operacional de seguridad dispuesto por el Gobierno de Río Negro para la Zona Andina.

El plan estipulado por el Ministerio de Seguridad y Justicia y diseñado por la Unidad Regional III ya entró en vigencia y se extenderá hasta la primera quincena del mes de febrero.


Durante la temporada turística de verano, se continuará realizando el plan Río Negro Te cuida, relacionado a la prevención de accidentes en rutas y caminos de la región.

PUBLICADO EL: 20-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar