ALLEN: CONCEJALES DE JSRN Y EL ARI ASISTIERON A LA VECINA QUE PERDIÓ TODO TRAS UN INCENDIO


Los Concejales de los bloques de JSRN y de la coalición cívica ARI, realizaron un aporte económico a la vecina que días atrás, perdió todo tras el incendio de la vivienda que ocupaba.

La mujer vivía en la casa que fue siniestrada, junto a su hija de 11 años. Según pudo saber INFOALLEN, el monto dinerario sería utilizado por la joven mamá, para adquirir las chapas en una nueva edificación.

El presidente del Concejo Deliberante Mauricio Morales junto a los Concejales Almeyda, Vianna, Poblete por JSRN, acompañados por el Presidente del Bloque del Ari Miguel Gentile, fueron al lugar donde estaba emplazada la vivienda siniestrada, para solidarizarse con la mujer y brindarle una ayuda dineraria, en tan aciago momento.

Además los ediles de ambas bancadas se comprometieron a realizar diferentes gestiones en conjunto, con el Poder Ejecutivo Municipal, a los fines de resolver en el menor tiempo posible, la situación integral de la joven mujer, quien horas antes, se había quedado literalmente en la calle junto a su hija.

PUBLICADO EL: 02-01-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente