ARROJARON A DOS GALGOS A UNA MUERTE SEGURA Y CRUEL DENTRO DE UN POZO


Muchos galgueros no se han cansado de repetir que quieren a sus perros ‘como si fueran sus hijos', aunque situaciones como estas, dicen lo contrario.

Los pobres galgos habían sido arrojados a un aljibe de más de tres metros, que luego taparon para ocultar el acto  cruel y cobarde que los llevaría a una muerte segura, ocultos dentro de un pozo.

El terrible hecho que pone en duda que tan humanos sean algunos, ocurrió en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

“Fuimos por ellos a buscarlos tras un llamado de la policía y allí encontramos dos móviles, cuidando a estos pobres animales, que fueron desechados como basura en un aljibe de unos 3 mts o más,  estaban tapados con ramas y el aljibe con unas chapas, ", relatan las proteccionistas de la Unión Protección Animal Olavarría.


Los perritos fueron sacados del pozo por los Bomberos, e hidratados en el lugar, de donde partieron hacia una veterinaria, a bordo de los móviles de la policía.

“Una cosa es contar y otra es verlo, realmente tristeza impotencia y rabia que un ser humano llegue a tanta crueldad con un ser tan indefenso, las imágenes demuestran el estado calamitoso en el que se encuentran", continúan relatando y para tener una idea de estos dichos, bastan las fotos de los pobres perros.

En dicho posteo, se pueden leer mensajes de agradecimiento a la labor de las proteccionistas, quienes “están abarrotadas de perros y deudas” según las propias palabras de los lugareños que comentaron la publicación de UPAO.

INFOALLEN – 23/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente