El cuerpo fue hallado ayer  por una persona,  que circulaba por la zona de Cuatro Esquinas cerca del mediodía. Según publicó hoy el d...

CIPOLLETTI: ENCONTRARON UN CADÁVER A LA VERA DE LA RUTA 151 CIPOLLETTI: ENCONTRARON UN CADÁVER A LA VERA DE LA RUTA 151

CIPOLLETTI: ENCONTRARON UN CADÁVER A LA VERA DE LA RUTA 151

CIPOLLETTI: ENCONTRARON UN CADÁVER A LA VERA DE LA RUTA 151

El cuerpo fue hallado ayer  por una persona,  que circulaba por la zona de Cuatro Esquinas cerca del mediodía.

Según publicó hoy el diario La Mañana de Cipolletti, el hombre dio aviso inmediato al personal de Seguridad Vial y se implementó el operativo de rigor, consistente en resguardar la zona,  convocar al médico forense y a la brigada de criminalística.

El cadáver estaba en una zona de matorrales, a pocos metros de la ruta, en el sector de un ingreso a zona de chacras. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, para realizar la autopsia.

“Hoy se hace la autopsia para determinar las posibles causales de la muerte y mientras se continúa con la recopilación de información. Estaba a pocos metros de la calzada, en el sector de un ingreso a zona de chacras donde había un matorral y pequeños arbustos”, indicó el fiscal Matías Stiep.

El cuerpo fue identificado y ya se dio aviso a familiares y se entrevistaron con un hermano para conocer los últimos momentos de vida.

PUBLICADO EL: 02-01-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar