EL GRAN PREMIO LOTERÍA DE RÍO NEGRO SE PRESENTA EN LAS GRUTAS


El lanzamiento se realizará a partir de las 19 horas, en el parador de la 4ta bajada en las Grutas, este domingo. La competencia, ya tradicional en Río Negro se disputará en el autódromo de Viedma entre el 14 y 16 de febrero.

En el acto de presentación estarán presentes el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, el secretario General de la Gobernación, Juan José Deco, el intendente de San Antonio Oeste; Adrián Casadei, el gerente General de la ACTC Fernando Miori, y los pilotos Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, a través de la página web ticketbahia.com. La general anticipada tiene un valor de $600 y boxes $1200. En la puerta la entrada general costará $1000 y para boxes $2200.

El estacionamiento de auto se abonará $400, en boxes costará $1000 y el estacionamiento para casillas costará $1000.

Por sexto año consecutivo la apertura del TC se disputará en la localidad de Viedma. Se espera un gran impacto económico en la región debido a la cantidad de gente que llegará a la ciudad en esas fechas para disfrutar del espectáculo deportivo. Se esperan unos 30.000 espectadores para esta apertura 2020 de la máxima categoría del automovilismo nacional.

INFOALLEN – 23/01/2020

Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente