Un verdadero “vivero” de marihuana. Así describieron ayer las fuentes cercanas a la investigación el increíble hallazgo de más de 120 p...

SECUESTRAN EN UN MOTEL DE LA ZONA MÁS DE 120 PLANTAS DE MARIHUANA SECUESTRAN EN UN MOTEL DE LA ZONA MÁS DE 120 PLANTAS DE MARIHUANA

SECUESTRAN EN UN MOTEL DE LA ZONA MÁS DE 120 PLANTAS DE MARIHUANA

SECUESTRAN EN UN MOTEL DE LA ZONA MÁS DE 120 PLANTAS DE MARIHUANA


Un verdadero “vivero” de marihuana. Así describieron ayer las fuentes cercanas a la investigación el increíble hallazgo de más de 120 plantas que -en algunos de los casos- alcanzaban los 3 metros de altura.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 16:30 en el motel JR que se encuentra ubicado sobre ruta chica, al oeste calle Félix Heredia, en J.J. Gómez.

“Eran más de 120 plantas, algunas tenían tres metros de altura”, dijo todavía sorprendida una fuente consultada sobre el caso.

Si bien en un principio se informó que se trataban de 20 plantas, con el paso de las horas el allanamiento fue sorprendiendo a los propios investigadores.

Del caso tomó intervención el juez Federal, Hugo Greca, quien ordenó las primeras diligencias.

Fuentes de la Justicia Federal, confirmaron que hasta hoy en horas de la mañana no habría personas detenidas, si bien se ordenó el secuestro de todas las plantas halladas en el motel. (La Comuna)



PUBLICADO EL: 31-01-2020