ALLEN: APEDREADRON E HIRIERON A AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL QUE REALIZABAN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA


En un operativo de control de alcoholemia que realizó éste Domingo la Dirección de Tránsito en inmediaciones de la Isla 16, un camionero y su familia, agredieron a piedrazos al personal Municipal, además de destruir los vidrios del vehículo oficial.

Luego de que el conductor del vehículo mayor, arrojara el positivo en el test de alcoholemia, fue notificado respecto a la imposibilidad de seguir conduciendo y el respectivo secuestro del rodado.

Fue allí que todo el grupo familiar que lo acompañaba, la emprendió contra los empleados Municipales. La peor parte se la habría llevado una inspectora, quien debió ser auxiliada por personal de la Comisaría 56 para luego ser trasladada al Hospital Ernesto Accame.      

En un comunicado, la Intendente Liliana Martín manifestó su “... repudio ante la violencia con la que vivimos”. Asimismo enfatizó que se encuentra “... acompañando a los trabajadores heridos, y haciendo los trámites pertinentes ante las autoridades policiales”.

Según pudo saber INFOALLEN durante la jornada fueron varios los ‘positivos’ que se obtuvieron en el operativo, además de los vehículos que por tales circunstancias fueron secuestrados.-



PUBLICADO EL: 02-02-2020


Artículo Anterior Artículo Siguiente