LA REGIÓN: UNA MUJER ROBABA ROPA, CARTERAS Y ZAPATOS EN TIENDAS Y LUEGO LAS VENDÍA POR FACEBOOK


Una mujer fue demorada en su casa del barrio Melipal de Neuquen tras detectar que vendía ropa que había sido robada hace una semana de un local comercial de Plottier. La vestimenta era ofrecida a través de Facebook y fue de esta forma que la dueña del comercio detectó la situación.

El robo en Plottier ocurrió el pasado 24 de enero, cuando un grupo de personas forzó la puerta e ingresó al local, ubicado sobre la calle San Martín, y se alzaron con gran cantidad de prendas de vestir y otros accesorios.

La víctima del robo advirtió que la indumentaria estaba siendo ofrecida a la venta en grupos de Facebook, por lo que dio aviso a la Policía. Tras reunir una serie de información y realizar la correspondiente pesquisa, se allanó una vivienda ubicada en Novella y Rufino Ortega.

Allí, se secuestraron 180 prendas de vestir, zapatos, carteras y otros elementos de interés para la causa, y una mujer de 40 años fue demorada y trasladada a la comisaría. En el hecho intervino Horacio Maitini, de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

PUBLICADO EL: 01-02-2020


Artículo Anterior Artículo Siguiente