La mujer caminaba por la paya, junto a su hijito de 4 años, donde fueron abordados por dos hombres. La mujer era una turista oriunda de S...

UNA MUJER FUE VIOLADA Y ARROJARON A SU HIJITO POR UN PRECIPICIO UNA MUJER FUE VIOLADA Y ARROJARON A SU HIJITO POR UN PRECIPICIO

UNA MUJER FUE VIOLADA Y ARROJARON A SU HIJITO POR UN PRECIPICIO

UNA MUJER FUE VIOLADA Y ARROJARON A SU HIJITO POR UN PRECIPICIO

La mujer caminaba por la paya, junto a su hijito de 4 años, donde fueron abordados por dos hombres. La mujer era una turista oriunda de Salta.

El espeluznante hecho sucedió en Santa Cruz, en la localidad de Puerto Deseado, en un lugar conocido como "Cueva de los Leones". 

La víctima fatal tendría cuatro años y la mujer atacada, 45. La mujer salvó su vida fingiendo estar muerta. Uno de los atacantes habría dicho "no quiero volver a la cárcel".

Mientras uno de los delincuentes abusaba sexualmente de la mujer,  el otro sujeto retuvo al menor con un cuchillo en el cuello y luego lo arrojó hacia el acantilado. Producto de la caída, el pobre niño perdió la vida.


Una vez terminado el ataque, la mujer caminó como pudo en busca de ayuda. A raíz del terrible hecho, se activó un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más siniestros de los últimos tiempos en esa localidad santacruceña.

PUBLICADO EL: 21-02-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar