La tarea comenzará a las 6 A.M  y se llevará a cabo con curadoras, las que han sido previamente higienizadas para la desinfección. Las má...

ATENCIÓN ALLEN: MAÑANA SE HARÁ UNA DESINFECCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD ATENCIÓN ALLEN: MAÑANA SE HARÁ UNA DESINFECCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD

ATENCIÓN ALLEN: MAÑANA SE HARÁ UNA DESINFECCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD

ATENCIÓN ALLEN: MAÑANA SE HARÁ UNA DESINFECCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD

La tarea comenzará a las 6 A.M  y se llevará a cabo con curadoras, las que han sido previamente higienizadas para la desinfección. Las máquinas rociarán una mezcla de agua e hipoclorito de sodio.

El hipoclorito de sodio contiene el cloro en estado de oxidación +1 y  es un fuerte oxidante, que además es muy económico.

Se rociarán las calles y todos los espacios públicos.

"Pedimos la colaboración de quienes puedan dejar desde esta noche sus autos guardados, dentro de los hogares, para facilitar la tarea.Agradezco a todos los productores que se suman y al Sr. Sebastián Hernández por la predisposición para con el Municipio", publicó la máxima mandataria comunal.

La intendente agradeció de manera especial a los productores que participan en tan importante actividad, crucial en estos momentos de emergencia sanitaria.

PUBLICADO EL: 21-03-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar