El gremio y los Supermercadistas acordaron realizar en la mayoría de los casos, horario corrido. El Supermercado local, Trial S.R.L., t...

EMPLEADOS DE COMERCIO Y SUPERMERCADISTAS ACORDARON NUEVOS HORARIOS POR EL CORONAVIRUS EMPLEADOS DE COMERCIO Y SUPERMERCADISTAS ACORDARON NUEVOS HORARIOS POR EL CORONAVIRUS

EMPLEADOS DE COMERCIO Y SUPERMERCADISTAS ACORDARON NUEVOS HORARIOS POR EL CORONAVIRUS

EMPLEADOS DE COMERCIO Y SUPERMERCADISTAS ACORDARON NUEVOS HORARIOS POR EL CORONAVIRUS


El gremio y los Supermercadistas acordaron realizar en la mayoría de los casos, horario corrido. El Supermercado local, Trial S.R.L., tendrá sus puertas abiertas en el horario de 8.30 a 13 y desde las 15.30 hasta las 18.30.

Los domingos, Trial atenderá desde las 9 hasta las 13.

La reunión se celebró hoy, en la sede de la Asociación de Empleados de Comercio de Cipolletti. Participaron los representantes de la gremial (entre ellos Luis Vazquez, del Centro de Empleados de Comercio de Allen) y los apoderados de todos los Supermercados de Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Catriel.

En el caso de las cadenas de Supermercados, el horario será de 9 a 18.30. La gran incógnita es que harán los Supermercadistas Chinos: Si cuidar a la población, o especular y tener mayores ingresos monetarios.      

PUBLICADO EL: 23-03-2020