Una persona publicó en su perfil de Facebook que la gente del controvertido Zoológico Bubalcó, mató a su perro. Según la publicación...

ALLEN: ACUSAN A LA GENTE DE BUBALCÓ DE MATAR A UN PERRO ALLEN: ACUSAN A LA GENTE DE BUBALCÓ DE MATAR A UN PERRO

ALLEN: ACUSAN A LA GENTE DE BUBALCÓ DE MATAR A UN PERRO

ALLEN: ACUSAN A LA GENTE DE BUBALCÓ DE MATAR A UN PERRO


Una persona publicó en su perfil de Facebook que la gente del controvertido Zoológico Bubalcó, mató a su perro.

Según la publicación, el perro habría 'ingresado' a Bubalcó y habría matado a un animal de los que tienen en cautiverio.

Otro detalle vertido fue que al parece en algunas ocasiones, animales de Bubalcó ‘se escapan' y son vistos por los que habitan cerca del mencionado zoológico.


Quien habría dicho que al perro lo mataron la gente de Bubalcó, fue el propietario de la chacra donde reside la familia del perro. Hasta el momento ‘Wilson’ no apareció ni vivo ni muerto.

“Ahora nos dijeron que tenemos que sacar a todos los perros de la chacra”, expone la dueña del perro, quien se pregunta por qué no se los fue a ver para que se hicieran cargo de los daños, y se optara por quitarle la vida al perro.


En el párrafo final del texto informativo del perfil de Facebook de la reserva Bubalcó dice:"Tomar conciencia de nuestro impacto es el primer paso para construir un futuro en el que a todos nos gustaría vivir. La naturaleza necesita que la cuidemos". Al parecer cuidar la naturaleza incluye  abandonar gatos o quizá matar a tiros a un perro, que ingresó con suma facilidad en un lugar donde, al parecer , también se ‘escapan’ animales.

PUBLICADO EL: 16-04-2020