Este sistema de validación electrónica permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas, un modelo innovador ...

IPROSS IMPLEMENTÓ LA VALIDACIÓN ELECTRÓNICA Y LA RECETA 'DIGITAL' IPROSS IMPLEMENTÓ  LA VALIDACIÓN ELECTRÓNICA Y LA RECETA 'DIGITAL'

IPROSS IMPLEMENTÓ LA VALIDACIÓN ELECTRÓNICA Y LA RECETA 'DIGITAL'

IPROSS IMPLEMENTÓ LA VALIDACIÓN ELECTRÓNICA Y LA RECETA 'DIGITAL'


Este sistema de validación electrónica permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas, un modelo innovador que facilitará la atención en la provincia disminuyendo la circulación de personas.

Este nuevo sistema consiste en una aplicación móvil o de acceso web que utilizarán los profesionales médicos, las farmacias y los afiliados, generando un nuevo modo de gestión para el acceso prestacional.

Tanto la atención médica como la prescripción de recetas se realizará a través del sistema, eximiendo a los afiliados de adquirir previamente bonos de consultas en las delegaciones y presentando para su atención únicamente carnet en papel o digital (aplicación móvil), evitando así la aglomeración de personas en las delegaciones.

PUBLICADO EL: 19-04-2020