El conocido productor allense se desempeñó   como Secretario de Fruticultura de la provincia y como Ministro de Agricultura, Ganadería y...

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX SECRETARIO DE FRUTICULTURA ALBERTO DIOMEDI PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX  SECRETARIO DE FRUTICULTURA ALBERTO DIOMEDI

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX SECRETARIO DE FRUTICULTURA ALBERTO DIOMEDI

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EX SECRETARIO DE FRUTICULTURA ALBERTO DIOMEDI


El conocido productor allense se desempeñó  como Secretario de Fruticultura de la provincia y como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

Diomedi también cumplió funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA. El ex funcionario tenía 69 años y según se pudo conocer, habría sufrido un infarto.

El Senador Nacional Alberto Weretilneck publicó en su perfil de Facebook, un sentido mensaje en memoria  al fallecido ex funcionario:

“Con mucho dolor nos toca despedir a Alberto Diomedi, gran persona y colaborador. Tercera generación de fruticultores, trabajador incansable, un adelantado de la fruticultura que tendrá que venir. Pero por sobre todas las cosas, un gran tipo, que nos deja muchas enseñanzas. Hasta siempre Tano querido. Un enorme abrazo a sus familiares y amigos.”


PUBLICADO EL: 12-04-2020