En medio de crisis como esta pandemia, surge lo mejor y lo peor de los sujetos. En este caso el gesto para con una joven trabajadora de l...

POR SER ENFERMERA, LE PERDONARON DOS MESES DE ALQUILER POR SER ENFERMERA, LE PERDONARON DOS MESES DE ALQUILER

POR SER ENFERMERA, LE PERDONARON DOS MESES DE ALQUILER

POR SER ENFERMERA, LE PERDONARON DOS MESES DE ALQUILER

En medio de crisis como esta pandemia, surge lo mejor y lo peor de los sujetos. En este caso el gesto para con una joven trabajadora de la salud, ha sido de lo mejor.

Mayra Beron es enfermera y vive en Bahía Blanca, donde alquila un departamento a Mercedes, quien en retribución al valioso aporte de Mayra como trabajadora de salud, la eximió del pago del alquiler por dos meses.

“Mercedes es la dueña del Departamento que alquilo en Bahía Blanca, Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera, gracias x tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! hoy no nos llevamos nada al cajón.. más que lindos gestos como estos!”, publicó Mayra en su muro de Facebook.

Es entendible que toda la información en estos momentos, gire en torno al coronavirus porque corremos riesgo de vida todos, pero como dijo Mayra a Mercedes, estas cosas son 'un mimo para al alma', que en verdad nos llega a todos.

PUBLICADO EL: 08-04-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar