La cuarentena fue establecida por un decreto presidencial y es, junto a la correcta higienización, los que nos va a salvar de contagios ...

SUJETOS IRRESPONSABLES ORGANIZARON UN TORNEO DE BOCHAS EN PLENA CUARENTENA SUJETOS IRRESPONSABLES ORGANIZARON UN TORNEO DE BOCHAS EN PLENA CUARENTENA

SUJETOS IRRESPONSABLES ORGANIZARON UN TORNEO DE BOCHAS EN PLENA CUARENTENA

SUJETOS IRRESPONSABLES ORGANIZARON UN TORNEO DE BOCHAS EN PLENA CUARENTENA


La cuarentena fue establecida por un decreto presidencial y es, junto a la correcta higienización, los que nos va a salvar de contagios masivos. Pero hay gente que con actos irresponsables, nos ponen en peligro a todos.

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la policía de Córdoba, tras reunirse a jugar un torneo de bochas en la localidad de Tancacha; violando así la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.

El certamen del que participaban estos infractores se realizaba en una zona rural, pensando que así podían pasar desapercibidos, pero los vecinos radicaron la denuncia al 911 y en el lugar se presentaron los uniformados de la fuerza local.

Una vez allí, los funcionarios policiales detuvieron a las seis personas y las puso a disposición de la Fiscalía, y se les inició una causa penal.

PUBLICADO EL: 19-04-2020