TRAS LA GESTIÓN DE UN CONCEJAL DE ALLEN, EL HOSPITAL CONTARÁ CON 100 MÁSCARAS 3D


El Concejal de JSRN Jonathan Almeyda junto al Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Allen Ignacio Villa, viajaron hoy a la madrugada a San Carlos de Bariloche, a efectos de traer para el personal del Hospital Ernesto Accame 100 máscaras 3D.

La gestión fue realizada por el Concejal allense en el marco de las acciones que comanda el Comité de Crisis local, que encabeza la Intendente Liliana Martín.

En contacto con INFOALLEN, Almeyda agradeció a los Gobiernos Provincial y Municipal, dado que en cuestión de horas, luego de una solicitud suya, realizada al Legislador Provincial Juan Pablo Muena, obtuvo todos los medios para rápidamente desplazarse a Bariloche.

La buena nueva, se encuentra en el marco de distintas acciones llevadas adelante desde el Gobierno Municipal y quienes colaboran de manera estrecha con la Intendente, más allá de las funciones específicas para las cuales fueron electos.

Un hecho más, que da muestras que el trabajo en conjunto debe ser por y para la localidad, sin mezquindades de ningún tipo, y en favor de aquellos que más necesitan resguardarse, por estar en contacto directo con pacientes positivos activos: Profesionales y trabajadores hospitalarios.-    

PUBLICADO EL: 15-04-2020


Artículo Anterior Artículo Siguiente