La policía de la vecina provincia ha emitido un comunicado alertando acerca de falsos médicos, que se movilizan en una‘ambulancia’ truch...

NEUQUÉN: DELINCUENTES DISFRAZADOS DE MÉDICOS RONDAN LA CIUDAD NEUQUÉN: DELINCUENTES  DISFRAZADOS DE MÉDICOS RONDAN LA CIUDAD

NEUQUÉN: DELINCUENTES DISFRAZADOS DE MÉDICOS RONDAN LA CIUDAD

NEUQUÉN: DELINCUENTES DISFRAZADOS DE MÉDICOS RONDAN LA CIUDAD


La policía de la vecina provincia ha emitido un comunicado alertando acerca de falsos médicos, que se movilizan en una‘ambulancia’ trucha, acompañados incluso por sujetos disfrazados de policías, como para darle mas viso de veracidad al intento de acceder a la casa de algún incauto.

La recomendación, es no permitir la entrada a la vivienda a nadie que se encuadre dentro de lo explicado en el alerta, y que al detectar personas con las características citadas, se debe llamar de inmediato a la policía para despejar la situación.

La Excusa

A raíz de los controles que está realizando el gobierno neuquino, casa por casa, los delincuentes han aprovechado la situación y disfrazados de médicos y policías, recorren la ciudad a bordo de una ambulancia trucha.

PUBLICADO EL: 18-06-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar