RÍO NEGRO: ESTE FINDE COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES

El cronograma de pagos de los sueldos de junio, comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

El pago continuará el martes 7 con los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 8 se abonarán los haberes de docentes y porteros.

El jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de la Ley 1844. Ese mismo día se abonarán las pensiones de bomberos voluntarios y los sueldos de los Poder Judicial, Legislativo y organismos de control.



Sueldo Anual Complementario



Por otra parte, el Gobierno garantizó también el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública Provincia.

El mismo se hará en forma completa en el mes de julio para el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, reconociendo el rol de estos agentes en el combate de la pandemia de COVID-19.

Los demás agentes percibirán sus salarios de la siguiente manera.


a) Una primera cuota en julio a todos los agentes hasta la suma de $30.000 brutos, excepto funcionarios políticos. La suma excedente dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses posteriores.

 b) Finalmente, en el mes de octubre percibirán el medio aguinaldo  los funcionarios de designación política.

PUBLICADO EL: 30-06-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente