LA DELEGACIÓN ALLEN DEL IPROSS, HOY PERMANECERÁ CERRADA


Como una medida estrictamente preventiva y siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, la oficina de la Delegación de Allen ubicada en la calle Perito Moreno Nº 282, cierra hoy por sanitización.

De esta manera, se busca resguardar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la de los afiliados que por fuerza mayor concurren a las mismas.

Para continuar con la tarea cotidiana que sigue siendo restringida y preservar los grupos de riesgo ante el avance de la pandemia por COVID-19, los afiliados se podrán comunicar al centro de atención telefónica, que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

Se recuerda que la atención al público es limitada, con la finalidad de disminuir la circulación y evitar la propagación del virus. Si es necesario acudir a la Delegación presentarse con tapa boca y nariz, y mantener la distancia de 2 metros establecida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente