La Concejal de la Coalición Cívica ARI y Vicepresidente segunda del Concejo Deliberante de Villa Regina María Eugenia Paillapi, apuntó contra el gremio ATE y partidos de izquierda, que ayer protagonizaron hechos de violencia sin precedentes en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias de ese Cuerpo Legislativo Municipal.
Al respecto, Paillapi sostuvo que “me llama mucho la atención, que la agresión fue direccionada hacia algunos de los concejales, entre ellos hacia mi persona, por parte de gente que en mucho de los casos ni siquiera es de la Ciudad, teniendo como instigadora a la Sra. Rosa Ñanco (ATE), a quien responsabilizo tal lo hice en la denuncia penal que realicé hoy, por lo ocurrido y por las acciones de agresión que desde ese sector, puedan llevarse adelante en detrimento de mi integridad física, psíquica y moral”.
“Tratando de entender lo ocurrido, he podido saber que en reuniones de la oposición irresponsable con ATE y trabajadores, mediante argucias y mentiras, se me responsabiliza de medidas tomadas que son de exclusivo resorte del Poder Ejecutivo Municipal” manifestó la edil de la CCARI.
“A ellos y a la gente de Villa Regina debo decirles claramente que nuestro municipio efectivamente está en estado de emergencia, mi responsabilidad pasa y pasará siempre en profesar la verdad y en brindar desde mi banca las herramientas para lograr las soluciones para todos los reginenses. A los violentos que militan en los partidos políticos y organizaciones sindicales que despertaron del letargo después de cuatro años de silencio y que ahora me quieren amedrentar con violencia e insultos, les recuerdo que la democracia se caracteriza por la tolerancia y el pluralismo; las manifestaciones de violencia y la búsqueda de acciones extremas no es la forma para defender la equidad y justicia”.
INFOALLEN – noticias@infoallen.com.ar
Tags
RÍO NEGRO