El Cuerpo de Investigación de Allen y Cipolletti detuvo a los autores de un robo a mano armada

El personal del Cuerpo de Investigación de Allen y Cipolletti, detuvo a los hombres que el viernes ingresaron armados a una sidrera de Fernández Oro, y tras maniatar a los empleados, le dispararon en la pierna a uno de ellos dándose a la fuga.

Con motivo de encontrar elementos vinculados al hecho, esta mañana los efectivos pusieron en marcha el primero de los operativos en una vivienda del barrio Toma el Sauce, donde residía uno de los autores. Allí se encontró un celular y se detuvo a un hombre.

El otro sospechoso quedó detenido luego que se realizara en paralelo el segundo procedimiento, que tuvo lugar en el barrio quinta 25 y como resultado del mismo se secuestraron  más objetos relacionados a lo ocurrido el viernes.

De ambos procedimientos participaron los efectivos del grupo especial Coer y las unidades de orden público correspondientes a dicha jurisdicción.

Por otro lado, mañana martes se realizará la audiencia de formulación de cargos a los imputados que fueron detenidos por orden de la fiscalía.

INFOALLEN - noticias@infoallen.com.ar 


Artículo Anterior Artículo Siguiente