Policía desbarató una organización que comercializaba droga en General Roca y El Bolsón

 

La Policía de Río Negro realizó cinco allanamientos que culminaron con la detención de diez personas que integraban una red delictiva de tráfico ilegal de drogas, y el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Las diligencias se desarrollaron con la habilitación de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche en El Bolsón y General Roca, luego de una investigación que tuvo un lapso de siete meses y estuvo a cargo de las divisiones de Toxicomanía de las ciudades mencionadas, la División Canes de Allen, y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Tras los allanamientos realizados, se incautaron cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, 7.146.470 de pesos, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.

Finalizadas las investigaciones, fueron imputadas diez personas por infracción a la Ley 23.737 -tenencia ilegal de drogas- , quienes formaban parte de una organización que operaba en El Bolsón y se abastecía con estupefacientes provenientes de General Roca.

INFOALLEN - noticias@infoallen.com.ar 



Artículo Anterior Artículo Siguiente