COLLOMB, EL DEPORTISTA ALLENSE QUE SE CORONÓ SUB CAMPEÓN MUNDIAL EN BRASIL

Allen bien en lo alto en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster de Porto Alegre, Brasil. En lanzamiento de bala, Carlos Collomb pudo sellar una marca de 13.08 metros y alcanzó el segundo escalón del podio en M45. Entre 18 atletas, el allense logró destacarse y sumar su primera medalla en el Mundial.

A través de mensajes de texto y a través de las redes sociales pudo conocerse rápidamente la novedad que fue publicada por Fm Libra luego de la novedad transmitida vía sms  por ‘Floppy’ Barrera, amiga de Carlos y periodista deportiva de la Ciudad.

En su cuenta de Facebook el ´pela’ posteaba:  “ALLEN es plata, SUB CAMPEON MUNDIAL! Increíble la felicidad que tengo, las emociones difíciles de explicar, que gran serie, que peleado que fue, y ese 6to tiro nunca lo olvidaré.. ese grito y ese silencio en la pista..y ALLEN ARGENTINA AL PODIO.. EL PELA EN LLAMAS!!!! GRACIAS POR TANTO APOYO ... el peladiño de donde es?? de ALLEN?? e por dounde queda esa???ARGENTINA CARAJO”.

Entrevistado por FM LIBRA antes de su partida, consultado Collomb acerca de su reacción si lograba hacer ‘un podio’ fue ‘no vuelvo más’. Más te vale, que no cumplas pelado, porque sos de Allen, sos un símbolo y un ejemplo y un espejo en donde muchos deberán mirarse.

Gracias por dejarnos tan bien representados, no solo por el segundo lugar, sino por tu profesionalismo, tu entrega al ciento por ciento y fundamentalmente por tu amor a nuestra Ciudad!

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente