DENUNCIAN A DIRECTORA DE PAMI DE AGRESIÓN A CACHETAZOS A JUBILADOS Y PERIODISTAS

(Video en el Interior de la Nota) La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro repudia rotundamente las acciones de la Directora Ejecutiva de la UGL XXVII del PAMI, Beatriz Minoli quien increpó verbalmente a un grupo jubilados y los agredió a cachetazos. La funcionaria también agredió al periodismo local que buscaba tomar imágenes de la situación.

Mientras que se realizaba una asamblea de jubilados en la sede provincial de la obra social, un grupo de beneficiarios subió al primer piso a solicitar una audiencia con la mencionada funcionaria, quien hasta el momento sistemáticamente evitó tomar contacto el reclamo de los jubilados. Sin embargo, en lugar de escuchar las demandas de los jubilados, en un claro desequilibrio emocional Minoli increpó verbalmente y agredió a cachetazos a los jubilados.

Del mismo modo, al momento de llegar la prensa la funcionaria, fuera de sí, agredió físicamente al camarógrafo del Canal 8 (Regional) y le quitó la cámara, a fin que no fueron tomadas imágenes de lo que sucedía.

Estos hechos llenaron de consternación a los trabajadores y a los más de 100 jubilados que se encontraban en la asamblea. Cabe destacar que, los beneficiarios y trabajadores del Instituto, demandan la regularización de las prestaciones de la obra social y la incorporación del personal para mejorar el servicio.

"Evidentemente estamos frente a una funcionaria que atraviesa un fuerte desequilibrio mental. Es la única manera de entender que haya agredido a cachetazos a los jubilados", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y agregó: "Los funcionarios nacionales deben responder por esto y por el abandono que están haciendo de todos los beneficiarios en la provincia".

"Un párrafo aparte merece la agresión a la prensa por parte de Minoli. Acallar a la prensa para que no se muestre la grave crisis prestacional forma parte de las épocas dictatoriales de nuestro país. La directora de PAMI en la provincia se médica diariamente y necesita atención psiquiátrica urgente", concluyó Aguiar.



INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente