ADELANTO: LA BRIGADA DE ALLEN RECAPTURÓ AL HOMICIDA DEL ‘CACHA PELADA’

Cristian ‘Perrín’ Espinoza de 24 años se había fugado el 31 de Octubre junto a otros dos internos de la Alcaidía de Viedma. Espinoza purgaba en la Unidad Penal Viedmense una condena de 11 años de prisión por el asesinato de Luis Miguel ‘Cacha Pelada’ Ayala. La minuciosa y estratégica tarea de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Sexta de Policía de Allen hizo que ‘cayera’ en la tarde de hoy junto a un hermano.

De acuerdo a la información a la cual tuvo acceso de manera exclusiva INFOALLEN, Espinoza ya había sido identificado días atrás por integrantes de la Brigada de la Unidad Sexta de policía,  quienes optaron por seguir los pasos y el recorrido del delincuente durante un par de días.

Al corroborar que uno de los vehículos en los cuales se trasladaba ‘Perrín’ tenía pedido de Secuestro (un Chevrolet Corsa) , fue que rápidamente hoy alrededor de las dieciséis los uniformados actuaron y lograron lo que hasta el momento había sido un imposible para la policía de Río Negro: recapturar al evadido Espinoza. Junto a él viajaba su hermano quien también fue detenido.

El operativo se montó en calle San Martín casi Quesnel en cercanías de una reconocida casa de repuestos de electricidad de automotores. Siempre de acuerdo a los datos brindados a ésta Agencia, Espinoza no habría tenido margen siquiera para poder intentar evadir el cerrojo policial.

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar  

Artículo Anterior Artículo Siguiente