LA UGL PAMI DE RÍO NEGRO EN ROCA CONTINUARA CON LAS PRESTACIONES Y TRAMITACIONES HABITUALES

El Gerente de Coordinación de UGLs de PAMI, Federico Susbielles, aseguró que continuaran con todas las prestaciones y tramitaciones que habitualmente se realizan en la UGL PAMI de Río Negro con asiento en General Roca. La creación de la UG Patagonia Norte fijada en  Neuquén  Capital,  generó incertidumbre en cuanto a como afectaría eso a los usuarios que habitualmente  realizan trámites en la UGL PAMI de Roca.

El Intendente de la ciudad de Roca, Dr. Martín Soria, se reunió ayer en la tarde con el Gerente de Coordinación de Unidades Regionales de Gestión Local de PAMI, Federico Susbielles, informa la gacetilla oficial del municipio de la vecina localidad.

El motivo del encuentro tenía que ver con analizar la situación generada a raíz de la creación de la UG Patagonia Norte con asiento en la ciudad de Neuquén  Capital, lo que recordemos, genero incertidumbre por las distintas interpretaciones que tuvo. En el encuentro Susbielles, explico que la unidad Patagonia norte solo centralizara el área de Tesorería y la relación administrativa con los prestadores.

Al mismo tiempo, el Gerente de Coordinación de UGLs de PAMI, describió que ninguna de estas funciones perjudicaran a los abuelos del Alto Valle y de General Roca, quienes continuaran con todas las prestaciones y tramitaciones que habitualmente se realizan en la UGL PAMI de Río Negro con asiento en la ciudad de Roca.

Asimismo, dentro del marco de la descentralización planteada por las autoridades de PAMI que en Río Negro se traduce en la apertura de los nuevos puntos de atención en Las Grutas, Maquinchao y Cervantes, Susbielles se comprometió a trabajar con el jefe comunal roquense en la idea de abrir un nuevo punto de atención en la Ciudad de Roca, que podría ser incluso móvil, para atender en J. J. Gomes y en Stefenelli.

Artículo Anterior Artículo Siguiente