SIGUEN BUSCANDO A LOS TURISTAS PERDIDOS EN CIPOLLETTI

Personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil continuó con la búsqueda durante toda la noche. Esta mañana se sumó personal del COER. Sospechan de la veracidad del pedido de auxilio.

Continúa sin resultados positivos el operativo de búsqueda de Policía, Bomberos y Defensa Civil de un grupo de turistas que estarían perdidos en Cipolletti en la zona de Isla Jordán.

Las tareas continuaron durante toda la noche. A las 6 de la mañana de este martes (11/03/14) se sumó personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) pero por estas horas los investigadores sospechan de la veracidad del pedido de ayuda.

Las dudas surgen en torno a que no aparece el vehículo en el que se trasladaban y con el que habrían cruzado el río desde la isla Jordán. Los balseros no recuerdan haberlos visto así como tampoco los encargados del predio recreativo de Playa Aventura pudieron dar cuenta de ellos.

El alerta se disparó por un llamado a la línea de emergencia 109 en el que personas que estaban supuestamente extraviadas informaban que se habían movilizado hasta el predio recreativo de Playa Aventura. Luego de iniciar el paseo, a pie en sentido Este, habrían seguido caminando hasta que no supieron cómo volver.

No se sabe cuántos son ni en qué estado de salud estarían. Aparentemente, el llamado lo habrían hecho con el resto de batería que les quedaba en un teléfono celular. Río Negro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente