La dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen informa que hasta el próximo viernes 27 de Junio, se encuentra Abierto el Empadronam...

CULTURA CONVOCA A ESCRITORES ALLENSES A EMPADRONARSE CULTURA CONVOCA A ESCRITORES ALLENSES A EMPADRONARSE

CULTURA CONVOCA A ESCRITORES ALLENSES A EMPADRONARSE

CULTURA CONVOCA A ESCRITORES ALLENSES A EMPADRONARSE

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen informa que hasta el próximo viernes 27 de Junio, se encuentra Abierto el Empadronamiento de Escritores, solicitado por el Fondo Editorial Rionegrino (FER).

Por tal motivo,  se invita a todos los escritores allenses que deseen empadronarse a retirar la planilla correspondiente en Mesa de Entrada del municipio (Tomás Orell y Sarmiento), en horario de atención al público de 7.30 a 13.00.

Vale destacar que dicha planilla deberá ser conformada por la dirección de Cultura antes de ser remitida al FER. Los interesados en recabar mayor información pueden contactarse con la mencionada dirección.

 El empadronamiento tiene la finalidad - entre otros objetivos- de conformar un Consejo Asesor que represente a los escritores de las distintas regiones de la provincia que permita la materialización de la convocatoria de edición.



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.