DENUNCIAN AL CONCEJAL HÉCTOR DA SILVA POR ACOSO SEXUAL

Ayer FM Libra adelantaba acerca de esta situación, y en el día de hoy se supo que se formalizó una denuncia por acoso sexual al concejal de la Concertación Héctor Fernández Da Silva. “ Estoy tranquilo porque no hice tal cosa, pero una vez que sale mi nombre involucrado con semejante acusación, debo realizar las denuncias correspondientes para limpiar mi nombre”, manifestó el concejal mencionado.

“Una vez que la justicia tome cartas en el asunto, esta denuncia se cae a pedazos”, enfatizó Da Silva a través de los micrófonos de FM Libra. “Nunca estuve a solas con esta mujer, ni dentro ni fuera del Concejo, no sé siquiera cual es su domicilio. Nunca voy a hablar mal de una mujer, porque una mujer es mi madre y tengo una esposa, pero esta persona que me acusa tiene algún problema de tipo psicológico, el cual puede haber sido aprovechado por terceras personas para perjudicarme, pero eso deberá determinarlo la justicia, si fuera un motivo así o la razón que sea por la cual me están calumniando de esta manera”.

“Al parecer está armado desde un sector político opositor, soy el concejal con mejor imagen. Tengo el apoyo de mis compañeros de banca, e incluso el  personal femenino de maestranza restante, me ha hecho saber que les resulta extraña la acusación que me están haciendo”, dijo el concejal a través de los micrófonos de FM Libra, durante el programa “La Lupa 2014”, que conduce Fernando Rodríguez.

“ Yo mismo  me sometí a la justicia, auto denunciándome, ante tamaña acusación y el fallo saldrá favorable a mi, porque no hice nada de lo que se me acusa, esto se va a caer porque no tiene sustento ”, afirmó Da Silva.

La mujer que acusa a Da Silva habría radicado la denuncia por acoso en la Unidad Policial n°33, en compañía de miembros de ATE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente