SABINA COSTA REALIZÓ APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD

La intendente de Allen, Dra. Sabina Costa recibió ayer  a los presidentes de los clubes Unión Alem Progresista, Carlos Sánchez, y Alto Valle, Dante Boela. En el encuentro se entregó un aporte de $30.000 a Unión que se destinarán a cubrir los costos de reparación de la caldera del natatorio climatizado. De esta manera Unión pondrá en marcha la actividad del año y cederá sin cargo por 4 meses al Municipio, dichas instalaciones para llevar adelante el plan de natación escolar, 3ra edad y discapacitados.

Por otra parte, se firmó con el club Alto Valle un convenio por el cual el Municipio cubrirá los costos de la totalidad de los servicios de gas, electricidad y agua de todas las instalaciones del club, y como contraprestación Alto Valle cede las instalaciones sin cargo hasta el 31 de diciembre para que allí se desarrollen programas deportivos municipales y distintos eventos recreativos que la Municipalidad de Allen organice.

 Cabe destacar además que se avanzó en la coordinación de otros acuerdos a futuro inmediato entre el Municipio y estas instituciones que serán dadas a conocer oportunamente.

Estuvieron presentes en el encuentro el director General de Cultura y Deporte, Javier Cergneux y el secretario de Hacienda,  Fernando Soriano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente