La intendente de Allen, Dra. Sabina Costa recibió ayer  a los presidentes de los clubes Unión Alem Progresista, Carlos Sánchez, y Alto Va...

SABINA COSTA REALIZÓ APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD SABINA COSTA REALIZÓ APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD

SABINA COSTA REALIZÓ APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD

SABINA COSTA REALIZÓ APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD

La intendente de Allen, Dra. Sabina Costa recibió ayer  a los presidentes de los clubes Unión Alem Progresista, Carlos Sánchez, y Alto Valle, Dante Boela. En el encuentro se entregó un aporte de $30.000 a Unión que se destinarán a cubrir los costos de reparación de la caldera del natatorio climatizado. De esta manera Unión pondrá en marcha la actividad del año y cederá sin cargo por 4 meses al Municipio, dichas instalaciones para llevar adelante el plan de natación escolar, 3ra edad y discapacitados.

Por otra parte, se firmó con el club Alto Valle un convenio por el cual el Municipio cubrirá los costos de la totalidad de los servicios de gas, electricidad y agua de todas las instalaciones del club, y como contraprestación Alto Valle cede las instalaciones sin cargo hasta el 31 de diciembre para que allí se desarrollen programas deportivos municipales y distintos eventos recreativos que la Municipalidad de Allen organice.

 Cabe destacar además que se avanzó en la coordinación de otros acuerdos a futuro inmediato entre el Municipio y estas instituciones que serán dadas a conocer oportunamente.

Estuvieron presentes en el encuentro el director General de Cultura y Deporte, Javier Cergneux y el secretario de Hacienda,  Fernando Soriano.


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.