CONVOCATORIA A MESA DE TRABAJO POR EL TRANSPORTE KOKO

Ante las reiteradas quejas de los usuarios de colectivos por el servicio de transporte de pasajeros, la Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, llamará este jueves por la mañana a una mesa de diálogo. La primer reunión  se realizará el lunes 23 de marzo a las 9:00 Hs. en lugar a confirmar.

Ante las reiteradas quejas de los usuarios de colectivos por el servicio de transporte de pasajeros, la Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, llamará este jueves por la mañana a una mesa de diálogo y trabajo a las empresas del sector, a los representantes del poder ejecutivo provincial con autoridad de aplicación en la materia provinciales y nacionales, diputados, senadores, intendentes y candidatos a cargos electivos que tengan que ver actualmente o puedan incidir a futuro en el servicio del transporte de pasajeros.

La primer reunión será convocada para el lunes 23 de marzo a las 9:00 Hs. en lugar a confirmar. En este primer encuentro se tratará de definir la agenda de trabajo y los puntos en conflicto que requieren soluciones, establecer acuerdos y plazos para las acciones pertinentes que se consensúen.

Las personas que quieran aportar datos o denuncias al respecto pueden elevar su reclamo para que sea puesto a consideración en dicha mesa de trabajo en las delegaciones de la Defensoría del Pueblo más cercana a sus domicilios o hacerlo por la página web o al siguiente mail: defensoria@defensoriadelpueblo.rionegro.gov.ar

Al respecto manifestó la defensora:

“Queremos lograr consensos y acuerdos que posibiliten la mejora del servicio para nuestra gente. Vamos a seguir insistiendo hasta lograr soluciones concretas para los usuarios. Si hace falta trabajar en un cambio de marco normativo queremos también discutirlo en este espacio”.

“Creo que quienes realmente estén interesados por los ciudadanos de Río Negro independientemente de los intereses sectoriales, se van a hacer presentes y si no pueden seguramente enviarán a sus representantes con voz y voto para que las gestiones no se dilaten y de una vez por todas la gente que trabaja, estudia, que simplemente pasea, que va a atender a un familiar o su propia salud, no sigan sufriendo por la pésima calidad del transporte público que hoy reciben.”

“El 23 vamos a ver a quien le interesa realmente que mejore la calidad de vida de los rionegrinos en este aspecto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente