PALMIERI: “HAY QUE ACENTUAR EL MODELO DE PARTIDO PROVINCIAL”

El último domingo casi 360 mil neuquinos volvieron a elegir al candidato del MPN, como lo hacen desde 1961, en este caso a Omar Gutiérrez con el 37,8% de los votos superando al candidato del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco con el 28,3% y relegando al tercer lugar a Horacio Quiroga del NCN con el 19,4%.

En contacto con los medios, el candidato a legislador por Alto Valle Centro de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri felicitó al gobernador electo, Omar Gutiérrez por su victoria en las urnas que volvieron a darle al MPN el liderazgo de la provincia vecina.

“Es importante acentuar el modelo de partido provincial, como el que se está instalando en Río Negro, que esté alejado de la dependencia nacional en la toma de decisiones cotidianas que involucren a los ciudadanos rionegrinos”, aclaró Palmieri.

En tal sentido, el candidato a legislador en primer término por el Circuito Alto Valle Centro agregó: “como ocurre en Neuquén, desde nuestra provincia estamos demostrando nuestra contribución para la construcción de un país federal, con un Río Negro autónomo e independiente del Gobierno nacional, gracias a que estamos logrando sanear nuestra economía”.

Por último destacó la figura de Gutiérrez por ser un funcionario joven, nacido y criado en su provincia, que proviene del gabinete provincial lo que le da pleno conocimientos tanto de las fortalezas como de las necesidades de la provincia.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente