COPA LIBERTADORES: RIVER VOLVIÓ A MOSTRAR CHAPA COPERA Y SE ACERCA A LA FINAL


River Plate  logró desequilibrar a Guaraní en el segundo tiempo y el triunfo por 2-0 en el Monumental es clave para su aspiración de concretar la semana próxima en Asunción la clasificación para la final de la Copa Libertadores de América.

Gabriel Mercado capturó un balón suelto en el área a la salida de un córner tras un cabezazo de Lucas Alario y puso en ventaja a los de Marcelo Gallardo a los 14 minutos del segundo tiempo, y el uruguayo Rodrigo Mora, con un exquisito gol de emboquillada, puso cifras definitivas al marcador a los 28.

El desquite se jugará el próximo martes a las 21 en el Estadio Defensores del Chaco, en la capital paraguaya.

La primera mitad del partido fue muy pareja, en parte por el planteo al que recurrió Guaraní, dado que adelantó sus líneas, y en también por las numerosas imprecisiones que tuvo el dueño de casa a la hora de manejar la pelota.

Inclusive la linea de fondo del local cuando quiso salir jugando tuvo sus problemas y sufrió algún sofocón.

La primera y única jugada clara para los de Núñez se vio a los 10 minutos, porque Mora se escapó por derecha, mandó un centro al poste más próximo para Alario, quien cabeceó provocando la respuesta de Aguilar y en el rebote el uruguayo Carlos Sánchez, también de cabeza, se perdió la ocasión casi abajo del arco. Fuente Perfil.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente