DETENIDOS POR DISTURBIOS EN ALLEN

En horas del mediodía de ayer, personal policial de la Unidad 6ta. recibió un llamado telefónico mediante el cual un vecino ponía de manifiesto que tres sujetos estaban provocando disturbios, en calle Neuquén y Avda. Roca. Al llegar al lugar, los individuos, lejos de tranquilizarse y dialogar de buen modo, continuaron con su actitud agresiva y uno de ellos arrojó un envase de cerveza a un uniformado.

Según relatan testigos y el informe policial, "al descender del móvil los empleados policiales, intentaron identificar a los sujeto, pero uno de ellos se resistió a ser identificado y arrojó un envase de cerveza al personal policial, el que impactó sobre unos de los empleados policiales.  Ante tal situación se procedió a la detención de los tres sujetos, y también se identificó al agresor de 22 años".

"Asimismo cuando eran trasladados al asiento de la Unidad policial comenzaron a patear el vidrio de la puerta trasera derecha, y dañaron el panel del techo del móvil policial. Una vez en la Comisaría se identificaron a los tres hombres, mayores de edad – dos de 22 y el restante de 18 años-. Se anotició al Juzgado de Instrucción en turno que dispuso su notificación en causa judicial, y que permanezcan detenidos hasta la recepción de los respectivos antecedentes penales", explica el parte oficial. 

Todos podemos contribuir a la seguridad

La tarea de prevención es una parte importante de la lucha contra la delincuencia, y cualquier situación anormal que entrañe actitudes agresivas que pueden impactar negativamente sobre cualquiera de los vecinos, debe ser señalada con urgencia al personal policial. Muchas situaciones parecidas, acontecidas en la vía pública, calificadas a priori 'sin importancia', han terminado con 'balaceras' e inocentes transeúntes caídos en las calles, nunca se sabe como puede reaccionar una persona que está enajenada. Si usted ve situaciones anómalas, personas sospechosas, disturbios o agresiones hacia alguien en la vía pública, no dude en llamar a la policía. 

Posted Infoallen

Artículo Anterior Artículo Siguiente