TREN DEL VALLE: EL SERVICIO LLEGARÍA A ROCA EN SEPTIEMBRE

Fotos gentileza Carlos Andrés Ferreyra
"Por ahora serán 10 salidas desde Cipolletti y 10 desde Neuquén, la primera será el 20 de julio a las 7 de la mañana" manifestó Javier Knotek de la CNRT. Las personas discapacitadas van a poder viajar gratis. A los 60 días, el servicio llegaría a General Roca.

En diálogo con LU 19, Javier Knotek de la CNRT expresó que las vías están en condiciones para que circule el tren de pasajeros. "Por ahora serán 10 salidas desde Cipolletti y 10 desde Neuquén, la primer salida será el 20 de julio a las 7 de la mañana" manifestó Knotek.


"Lo que dijo el Ministro Randazzo fue que desde la puesta en funcionamiento del tren, 60 días después se extendería el recorrido hasta General Roca", recordó el representante de la CNRT.

"Las personas discapacitadas van a poder viajar gratis y para acceder a los descuentos y beneficios de la SUBE deberán presentar los papeles de la Anses" a la oficina de la CNRT ubicada en la Terminal de Ómnibus de Neuquén "o podrán comunicarse al 4465967" añadió Javer Knotek. Fuente LU19.



Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente