La Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro de la Ciudad de Allen,  tiene abierta la inscripción para el curso básico...

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO COER INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO COER

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO COER

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO COER

La Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro de la Ciudad de Allen,  tiene abierta la inscripción para el curso básico de Policía de Seguridad, con orientación C.O.E.R.

Los requisitos mínimos de estudios son poseer el ciclo básico completo (hasta tercer año); ser argentino o nacionalizado por opción; tener entre 18 y 30 años; y aprobar las aptitudes físicas y psicológicas en las instancias de exámenes preliminares al ingreso.

Aquellos que se encuentren interesados, deberán acercarse a la Escuela de Suboficiales y Agentes, en calle Belgrano 491, predio Club Unión Alem Progresista, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 o comunicarse al teléfono 2984 154916325 para pedir información.

El cuadernillo de inscripción se puede descargar desde la página web:

www.policia.rionegro.gov.ar y/o solicitarlos mediante las Fans Page (Facebook): ‘EscuelaPolicíadeRíoNegro’ o contactarse vía mail: capacitacionpoliciaderionegro@gmail.com.

Posted Infoallen

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.