ENTRÓ EL MEJOR DEL MUNDO Y EN 30 MINUTOS, LA ARGENTINA METIÓ 4 PARA EL 5 A 0 A PANAMÁ

Se habían jugado ya 60 minutos de partido, el seleccionado Argentino ganaba, pero el resultado era incierto, aún cuando jugaba con uno más en la cancha por la expulsion de Godoy a los 31’ del PT por doble amarilla. Pero ingresó Messi y la película fue otra.


La Argentina comenzó a apretar en los tres cuartos de cancha y luego de un rebote a los 23’ del complemento, la situación fue deal para que el crack lo cambiase por gol, con una exquisite definición en la primera oportunidad que se le present.

El astro Mundial se plantó en el lugar de la cancha donde más cómodo se siente y donde más ‘daño’ hace, detrás del nueve y suelto, una buena decision del ‘Tata’ Martino.

A partir de allí comenzo el show de goles con dos más de ‘Lio’ (a los 32’ del ST con un soberbio tiro libre y a los 40’ con otra definición bien esquinada, donde ningún arquero por más que se estire llega.

El ultimo fue del ‘Kun’ Agüero. Otra intervención de Messi tras que con un centro de casi treinta metros al siempre cumplidor Rojo, que de cabeza se la presto al ‘Kun’ quien también por la misma vía, dejó sin chances al arquero y la mandó a la red.

Lamentablemente en el resumen del partido no todo es alegría, dado que los últimos partes médicos no son demasiado auspiciosos con una lesión de Ángel Di María que a los 40 de la primera parte lo dejó fuera de la Cancha. 

Todo indicaría que el ‘fideo’ al menos y en el mejor de los escenarios, se perdería como mínimo, parte de lo que le reste a la Argentina en ésta Copa America.-

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente