F1: HAMILTON GANÓ EN GRAN BRETAÑA Y QUEDÓ A UN PUNTO EN EL CAMPEONATO

Nico Rosberg fue penalizado con diez segundos y perdió la segunda posición en el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán quedó tercero, mientras que en el campeonato está un punto por delante de Lewis Hamilton, ganador en Silverstone.

Lewis Hamilton dominó de punta a punta en Silverstone para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde Max Verstappen quedó segundo. El británico, que logró su cuarta victoria del año, quedó a un punto de su compañero en el campeonato.

El tricampeón del mundo, quien el domingo pasado se había impuesto en Austria, ganó en su casa con autoridad desde la ''pole position'' por delante del sorprendente Max Verstappen, quien volvió a tener una brillante actuación con el Red Bull y alcanzó un nuevo podio.

Con este triunfo de Hamilton, el campeonato está que arde y el británico quedó a un punto de Rosberg, quien sigue al frente con 168 puntos.

Nico Rosberg había sido segundo en pista, pero recibió diez segundos de penalización por recibir ayuda en la radio y quedó tercero. El alemán tuvo problemas con la caja de cambios en el final.

Cuarto terminó Daniel Ricciardo con el otro Red Bull y quinto fue Kimi Raikkonen, quien volvió a salvar a Ferrari en otra carrera difícil para la escuadra italiana.

La próxima cita de la Fórmula 1 será el 24 de julio con el Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring.

PUBLICADO EL 11/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente