TRAS GESTIONES DE ODARDA, NO SE REMATÓ UN CAMPO EN SANTA FÉ

La parlamentaria del Frente Progresista CC-ARI, adelantó que finalmente tras intensas gestiones se pudo detener el remate de un campo que se encuentra bajo agua hace dos años el cual el Banco Nación tenía previsto llevar adelante.

Luego de las gestiones realizadas, el productor Cristóbal Fernández Ansola agradeció a todo el equipo de la Senadora involucrado en el tema, ya que Magdalena Odarda había emitido un escrito al Presidente de la entidad financiera, Carlos Melconian, advirtiéndole que con esta acción se estaría infringiendo la ley 26.509 de Emergencia y Desastre Agropecuario, y demás legislación vigente de la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que el campo del productor ganadero se encuentra en el Distrito La Criolla, Departamento San Justo de esa provincia , contando con CERTIFICADO DE DESASTRE desde el año 2.015, siendo prorrogado por las nuevas inundaciones hasta el 31/12/2016.

“Determinaciones de esta clase sólo iban a generar mayor desarraigo del productor y significaría además una tranquera más que se cierra. La medida queda desestimada para el bien de esta familia”, concluyó la legisladora de la Cámara Alta quien se solidarizó y actuó de manera inmediata en el caso.

PUBLICADO EL 27/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente