NEUQUÉN: ALLANARON LA CASA DEL SECRETARIO GREMIAL OÑATE, POR EL ROBO DE UN BASTÓN POLICIAL

Luis Quersi, secretario general de UPCN, confirmó que Oñate fue liberado pasadas las 9.30 . "Esta mañana llegó la Policía y allanaron su casa. Buscaban un bastón que usa la Policía y que creyeron que estaba en su casa, en Parque Industrial. Hicieron el procedimiento y no encontraron nada, pero se lo llevaron, según dicen, para corroborar su identidad", explicó.

Oñate estuvo detenido durante una hora en la Comisaría Primera. "Esto la verdad que nos preocupa porque no es como se debe accionar contra ningún gremio. No nos parece que esto sea ir por el camino del diálogo y por suerte ya el resto de los sindicatos se enteraron y se acercaron. Esto es muy reciente, pero vamos a analizar esta situación y a ver si podemos tomar alguna medida más allá de repudiarlo", afirmó Quersi.

La situación generó preocupación en otros gremios, que se acercaron inmediatamente a la Comisaría Primera para pedir la liberación de Oñate y manifestarse en contra del proceder de la Policía de la provincia. (LMNEUQUEN).

PUBLICADO EL 26/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente