NEUQUÉN: GALGUEROS CHOCARON EN AÑELO, MATANDO A LOS GALGOS QUE LLEVABAN

Durante este fin de semana, unos galgueros que volvían de una carrera, chocaron contra un auto, y murieron los galgos que traían en el vehículo. Afortunadamente, la familia contra los que chocaron estos hombres, quienes conducían en estado de aparente ebriedad, resultaron ilesos.


Cómo se puede ver en las fotografías, publicadas a través de la red social Facebook, el vehículo donde venía la familia contra quienes chocaron los galgueros, quedó destruído.

Según nos pudo referir un vecino de Allen, quién estaba pasando por ese lugar, “venían  borrachos y chocaron con un auto donde venía una familia: un hombre, su señora, una abuela y un nene de un añito más o menos. El hombre sufrió quebraduras en las las piernas y los borrachos, totalmente ilesos. La peor parte se la llevaron los perros, que  murieron todos. Lógicamente, corrían auxiliando a las personas,  pero cuando escuché a los perros gritar,  fui corriendo a verlos, pero ya era tarde no podía hacer nada”, relato muy apenado, el vecino que le tocó estar en ése lugar.

PUBLICADO EL 26/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente