Ya se encuentran funcionando en la sala de ingreso al edificio del Poder Judicial, dos computadoras habilitadas al servicio de consultas ...

BARILOCHE: EL PODER JUDICIAL HABILITÓ TERMINALES DE CONSULTA AL PÚBLICO BARILOCHE: EL PODER JUDICIAL HABILITÓ TERMINALES DE CONSULTA AL PÚBLICO

BARILOCHE: EL PODER JUDICIAL HABILITÓ TERMINALES DE CONSULTA AL PÚBLICO

BARILOCHE: EL PODER JUDICIAL HABILITÓ TERMINALES DE CONSULTA AL PÚBLICO

Ya se encuentran funcionando en la sala de ingreso al edificio del Poder Judicial, dos computadoras habilitadas al servicio de consultas públicas y privadas de los expedientes y trámites jurisdiccionales.

Ambas máquinas pueden ser utilizadas por cualquier usuario interesado: abogados, procuradores y público en general.

Durante la mañana de hoy Karina Domingo y María Manusia Boland, integrantes del equipo de trabajo del C.I.O , Coordinación de Implementación y Operaciones,  realizaron una jornada de presentación del sistema, a abogados que realizaban trámites en las distintas mesas de entradas que están ubicadas en el hall del edificio.

En ambas computadoras se pueden consultar estado de causas judiciales, letra diaria, página web, notificaciones electrónicas y próximamente se incorporará el espacio de Comunicación Judicial con acceso inmediato.

PUBLICADO EL 30/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar