BARILOCHE: CHOCÓ Y POR ESCAPAR, ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS


Un conductor se dio a la fuga tras chocar y al  escapar del lugar, atropelló a un efectivo policial, que le indicaba que se detuviera.
Alertados, otros patrulleros se acoplaron a la persecución, y al segundo intento de que se detuviera, hirió a otro uniformado.

El conductor de un Fiat Línea quedó detenido tras protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga, lesionando a dos efectivos policiales que intentaron identificarlo y detener su marcha.

El  episodio ocurrió este sábado, en Bariloche, en el kilómetro 10 de la Avenida Ezequiel Bustillo, donde el hombre al volante colisionó a un vehículo Renault 12.

 Cuando arribó una comitiva de la Comisaría 27°, el conductor se dio a la fuga del lugar y embistió a un efectivo policial de esa dependencia, que intentó interponerse frente al rodado para detener su avance.

La situación fue notificada a otras dependencias policiales. Además de los uniformados de esa unidad, efectivos de la Comisaría 2° del Centro Cívico se acoplaron a la persecución, logrando detener la marcha del vehículo en Pasaje Gutiérrez y Lanín.

Un sargento de la fuerza rionegrina descendió del patrullero para intentar identificarlo, aunque este volvió a acelerar bruscamente, pasando con las ruedas del vehículo por arriba del pie del uniformado, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

Finalmente el sujeto fue detenido en Beschtedt y Mascardi y trasladado a la unidad policial, afectado en una causa por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.
 
PUBLICADO EL 29/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar 
Artículo Anterior Artículo Siguiente