COPA DAVIS: UNA HEROICA VICTORIA DE ‘DELPO’ PARA PONER LA FINAL 2 A 2

Juan Martín del Potro dio vuelta un partido increíble ante el croata Marin Cilic en Zagreb y le devolvió la ilusión a la Argentina en la final de la Copa Davis. "Fue tremendo ganar un partido así", dijo, el tandilense tras vencer por 6-7 (4), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 al número seis del mundo.

Apenas consumada la victoria, Del Potro le agradeció al público argentino. "A la gente le digo gracias porque no dejaron que me retire. Estuve cerca de no jugar más y aquí estoy", expresó un emocionado Delpo a TyC Sports.

Ahora, la serie está 2-2, y será Federico Delbonis el encargado de definir la situación. "Hay que esperar el último partido. Más allá de todo, estamos dando todo y jugando una final espectacular. ¿Qué consejo le doy a Fede? Que trate de disfrutar, es un gran luchador. La realidad es que cualquiera de los dos la merece ganar", indicó Del Potro.

A la hora de analizar su victoria, Del Potro dijo: "Me costó agarrar ritmo, pero la gente me ayudó demasiado. La derecha empezó a entrar y me sentí más fuerte. Estoy ahogado y acalambrado, corrí mucho".

PUBLICADO EL 27/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente