ENCUENTRO DE MURALISMO EN CIPOLLETTI

Se trata del Encuentro de Muralismo “Nómades”, organizado por el Colectivo de Arte Mural Choique, con la Secretaría de Cultura de la Provincia. La convocatoria es para trabajadores de la cultura, artistas visuales, docentes, estudiantes de arte, diseñadores, arquitectos y vecinos de la comunidad en general.

El Encuentro de Muralismo “Nómades”, está organizado por el Colectivo de Arte Mural Choique, con la Secretaría de Cultura de la Provincia y  cuenta con la asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Unidad de Enlace Provincial.

La titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, Laura Perilli, participó de la apertura del Encuentro de Muralismo, que se extenderá hasta el domingo 27 en Cipolletti.

Sobre el evento, Perilli destacó la presencia de gran cantidad de jóvenes y artistas interesados en esta propuesta cultural, que incluye capacitación e intervención concreta en los barrios de la ciudad, a través de la realización de murales que contendrán mensajes vinculados a la fecha de hoy, como jornada contra la violencia de género y todo tipo de violencias.

La actividad prevé capacitaciones en técnicas de muralismo y la realización de siete murales en distintos barrios de Cipolletti, con el fin de contribuir a su puesta en valor, a través del arte mural. La convocatoria alcanza a trabajadores de la cultura, artistas visuales, docentes, estudiantes de arte, diseñadores, arquitectos y vecinos de la comunidad en general.


PUBLICADO EL 26/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente