NEUQUEN: MATÓ A TIROS AL NOVIO DE SU EX E HIRIÓ DE GRAVEDAD A LA MUJER

Esta madrugada un cabo de la Policía asesinó a balazos al novio de su ex pareja, y también disparó contra la mujer, una joven de 18 años, que permanece internada en grave estado en el hospital Castro Rendón. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el barrio San Lorenzo y el efectivo que efectuó los disparos está detenido.

Según las primeras informaciones extraoficiales al respecto, ayer por la tarde el policía visitó a su ex pareja y discutió con ella y con el actual novio de la joven. Alrededor de las 4 de la madrugada volvió a la vivienda que habita la mujer y disparó contra los dos.

El hombre, de quien no se tienen mayores datos, recibió al menos cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza, y murió en el acto. El efectivo policial también disparó a la mujer, que recibió cuatro tiros en el tórax, el brazo izquierdo, la mano izquierda y en la parte baja del abdomen, y fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón.

Ya en el hospital el Servicio de Emergencias decidió el traslado inmediato de la joven a Clínica Quirúrgica, en donde realizaron una intervención urgente para atender una grave lesión en uno de sus pulmones.

Luego de la operación la mujer fue internada en el Servicio de Terapia Intensiva, en donde permanece internada en grave estado con pronóstico reservado.

Se supo que el cabo de la Policía de Neuquén fue arrestado tras el hecho y permanece detenido hasta que se le formulen los cargos correspondientes.(LMNeuquén)

PUBLICADO EL 27/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente