SECUESTRÓ A SUS HIJOS Y SE DIRIGE A BRASIL A TRAVÉS DE LA ARGENTINA

Los menores, de 6 y 8 años, desaparecieron el sábado después de la visita del padre, un ciudadano brasileño con antecedentes policiales por motivos similares. La madre de los niños solicitó que cualquier información al respecto se avise de inmediato a las autoridades argentinas y chilenas.

Un hombre brasileño que secuestró a sus hijos de 8 y 6 años en la ciudad chilena de Valdivia, cruzó ayer Argentina por un paso fronterizo y se dirige posiblemente a San Pablo, dijo la ex mujer y madre de los niños y rogó a medios y autoridades locales que difundan sus fotos para poder recuperarlos.

La madre de los niños, Carolina Twele, que ya atravesó una situación similar en 2011, detalló que sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, pasaron el día con su padre, Flavio Víctor Rocha Do Santos (47), quien debió retornarlos a las 16 a su casa.

Aunque estimó que Rocha Dos Santos “los cuidará porque es el padre”, Twele no podía ocultar su angustia “por la conmoción que deben tener los niños” ante esta situación.

“Ruego por favor que pongan sus fotos en las primeras planas, hay que encontrarlos”, pidió desesperada y solicitó que cualquier información al respecto se avise de inmediato a las autoridades argentinas y chilenas.

PUBLICADO EL 28/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente